Teléfono: 931 171 074

8 de marzo en Hestia Alliance, pequeños gestos por las mujeres que mueven el mundo

Vestuario profesional tendido en los centros menorquines que gestiona Hestia Alliance.

Vestuario de trabajo tendido, paros en la jornada, un tuit lleno de esperanza. Pequeños gestos con los que Hestia Alliance ha sumado al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que en 2018 se está celebrando en el marco de la primera huelga feminista convocada en España.

En este contexto, las Residencias y Centros de Día de Sant Lluís y Es Mercadal, en Menorca, se han desayunado con piezas de vestuario tendidas para recordar el peso que las mujeres tienen en la sociedad y, muy especialmente, en tareas relacionadas con el cuidado de las personas más vulnerables, como son los usuarios de los servicios que prestan Hestia Alliance y su Fundación.

Doctoras, enfermeras, auxiliares, limpiadoras, cocineras, administrativas, directivas … todas juntas, trabajando codo con codo con sus compañeros, para posibilitar el liderazgo de Hestia Alliance, una organización que prima el talento por encima de cualquier consideración y procura facilitar la conciliación a todos sus trabajadores.

“En Hestia Alliance me contrataron y promocionaron estando embarazada”, enfatiza Esperanza Gómez, subdirectora asistencial, quien ha querido subrayar en un tuit como su condición de mujer y madre no ha sido obstáculo para que diferentes instituciones hayan depositado en ella su confianza, entre ellas el Grupo Hestia Alliance.

A su posicionamiento reivindicativo desde las redes sociales, se han querido sumar profesionales de centros como Hestia Duran i Reynals, donde al mediodía ha tenido lugar un paro, y tantos otros que, de manera anónima, participarán estos días a diferentes actos o se solidarizarán con ellos, a fin de dar visibilidad al papel de la mujer que mueve el mundo con sus manos, su cuerpo, su boca, sus ojos.

Tuit publicado por una profesional vinculada a Hestia Alliance.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso