Teléfono: 931 171 074

Atención al dolor y campaña de donación de sangre en Hestia Duran i Reynals

Hestia Duran i Reynals vuelve a repetir cita doble. Martes, 10 de abril, las instalaciones de Hospitalet de Llobregat acogerán una campaña de donación de sangre y una nueva sesión clínica.

Donante de sangre. FUENTE.- Banc Sang i Teixits

En cuanto a la colecta, que se enmarca en la colaboración que el hospital Duran i Reynals mantiene con Banc de Sang i Teixits, tendrá lugar entre las 9 y las 14 horas en el vestíbulo principal. Cabe recordar que pueden donar todas las personas de entre 18 y 65 años, que pesen más de 50 kilos, sin que sea inconveniente no estar en ayunas, tener el colesterol elevado, tomar alguno de los medicamentos frecuentes o haber padecido hepatitis antes de los 12 años .

Por su parte, la sesión clínica sobre “Atención al dolor” se desarrollará en el Salón de Actos de Hestia Duran i Reynals a partir de las 13:30 horas. La doctora Jennifer Milla, médico del centro sociosanitario hospitalenc, será en esta ocasión la encargada de compartir con los asistentes el abordaje interdisciplinario del sufrimiento que afecta a la gente mayor y vulnerable con el objetivo de mejorar su bienestar y su calidad de vida.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso