Teléfono: 931 171 074

La Fundación Hestia prosigue su ronda de contactos con las entidades de salud mental de Menorca

Representantes de AFEM, la Fundación Hestia y Hestia Menorca, en el Pabellón Menorca.

La Fundación Hestia prosigue con su ronda de contactos con las entidades que trabajan en el ámbito de la salud mental en Menorca a fin de darles a conocer el proyecto #matealestigma y de invitarlos a asistir a los partidos del Hestia Menorca, equipo de baloncesto del que es patrocinador principal.

El último de estos encuentros ha tenido lugar  con AFEM, la Asociación de Enfermos Mentales de Menorca, el miércoles 30 de enero. Representantes de la entidad, de la Fundación Hestia y de la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca,  y del club menorquín intercambiaron impresiones sobre esta iniciativa de sensibilización, además de aventurar posibles actividades conjuntas.

AFEM se mostró muy interesada la labor que desarrolla la Fundación Hestia y agradeció las entradas entregadas que permitirán a enfermos y familiares acudir al Pabellón siempre que lo deseen. Asimismo, invitó a la Fundación y al Hestia Menorca a asistir a la representación el próximo 23 de febrero en Ciutadella de “El Estigma nos anima”, una obra de teatro para concienciar sobre el estigma que padecen las personas que sufren una enfermedad o trastorno mental.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso