Teléfono: 931 171 074

Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia, visita Sanatorio Esquerdo

Responsables de la Consejería y de Hestia Alliance, ante la puerta de Residencia Hestia Esquerdo.

Carlos Izquierdo Torres, consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, ha visitado este viernes Sanatorio Esquerdo, donde ha sido recibido por el doctor Juan José Fernández Ramos, director ejecutivo de Hestia Alliance.

En su recorrido por las instalaciones, Izquierdo y Fernández han estado acompañados por el director general de Atención a las Personas con Discapacidad, Jorge Jiménez de Cisneros, y la diputada del PP Pilar Liébana Montijano, portavoz en la Comisión de Políticas integrales de la Discapacidad de la Asamblea de Madrid.

Asimismo, participaron en la visita Abelardo Rodríguez, coordinador técnico de la Red Pública de Atención Social, dos miembros del equipo técnico de la consejería, y Conrado López y José Miguel Sanabria de Hestia Alliance.

Al término del encuentro, Fernández Ramos se ha mostrado satisfecho con el desarrollo de la visita. “Les ha gustado mucho el centro y hemos hablado de ampliar nuestra colaboración con la Consejería de Políticas Sociales y Familia tanto en Sanatorio Esquerdo como en Hospital Hestia Madrid”, explica el directivo de Hestia Alliance.

El contacto con la consejería de Políticas Sociales y Familia se suma a los recientemente establecidos con los hospitales “Ramón y Cajal” y “La Paz”, enmarcados en la presentación que Hestia Alliance está llevando a cabo para dar a conocer las mejoras introducidas en los dos centros que gestiona en la comunidad madrileña, Sanatorio Esquerdo y Hospital Hestia Madrid.

1 comentario

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso