Teléfono: 931 171 074

Clínica Coroleu acerca el arte del Renacimiento y el Barroco a sus usuarios

Acercar los recursos culturales a las personas en riesgo de exclusión. Con este objectivo, Clínica Coroleu, en colaboración con Apropa Cultura, ha visitado el Museu Nacional d’Art de Catalunya.

La visita fue guiada por uno de los usuarios de Clínica Coroleu, que cursa su último año de Historia del Arte en la Universitat de Barcelona, y permitió acercarse a una nueva presentación del Renacimiento y el Barroco, que incluía obras provenientes de las prestigiosas colecciones Cambó y Thyssen.

Durante algo más de una hora, los usuarios pudieron apreciar casi 300 obras,  22 de las cuales no habían sido expuestas anteriormente, disfrutarlas y analizarlas cuidadosamente con la ayuda de su particular guía, que convirtió la mañana en un exquisito paseo a través del arte.

Así, además de proyecto de inclusión, la visita al MNAC se convirtió en un claro ejemplo de compañerismo, voluntad de superación y aprendizaje, pero, sobre todo, de ganas de pasarlo bien compartiendo. Un día para el recuerdo en Clínica Coroleu.

1 comentario

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso