Clínica Coroleu lidera la participación de Hestia Alliance en la Survivor Race Barcelona

Clínica Coroleu lidera la participación de Hestia Alliance en la Survivor Race Barcelona

Los survivors  de Hestia Alliance y Fundación Hestia posan en Clínica Coroleu en los días previos a la prueba. FOTO.- H.A.

Cuidarse para cuidar, superar retos para animar a otros a que los enfrenten, estrechar lazos, divertirse, luchar contra el estigma que rodea a la salud mental. Clínica Coroleu lidera el equipo de Hestia Alliance y la Fundación Hestia que participará el próximo 8 de Junio en la Survivor Race, una carrera de obstáculos  que se realizará en Navarcles, un municipio situado al noroeste de Barcelona, en el corazón de Cataluña.

Carlos, Georgina, Jorge, Rosa y Sergio, de Clínica Coroleu, Jordi, de Hestia Duran i Reynals, y Oriol, de la Fundación Hestia,  correrán a través de sendas, ríos, montañas, llanuras y caminos genuinos, sin importarles lo atrevidos o desafiantes que parezcan los obstáculos o el paisaje, y formarán equipo con el resto de survivors, poniendo a prueba su motivación para superar cualquier bache del camino.

«Correremos para dar a conocer Clínica Coroleu y contribuir a desestigmatizar la salud mental, para fomentar el deporte y fortalecer las relaciones interpersonales en el ambiente laboral, dando así una especial atención a los procesos internos de comunicación y mejorando la relación y armonía de nuestro equipo», explican desde el centro que Hestia Alliance tiene en el barrio de Sant Andreu de Barcelona.

En este sentido, Clínica Coroleu ve en la Survivor Race la mejor manera de divertirse, de ponerse y trabajar a fondo cuestiones relacionadas con el entorno y entablar amistades, gana confianza en uno mismo, mejorar fuerza y resistencia; entrenar la mente y mejorar la concentración; aumentar el equilibrio y coordinación; y celebrar el éxito cuando terminen entre ellos y con el resto de survivors.

Desafío de Guerreros

Georgina, Rosa y Sergio, al término de la Batalla de Barcelona.

A modo de aperitivo, Georgina, Rosa y Sergio participaban en la Batalla de Barcelona de Desafío de Guerreros, disputada este sábado 2 de junio en Bigues i Riells.

«Casi morimos pero genial», es el gráfico resumen que realizan de la prueba estos profesionales de Hestia Alliance en su Clínica Coroleu. Los tres junto con sus compañeros del Grupo, se muestran súper motivados de cara a la nueva cita.

 

1 Comentario

Publicar un comentario