Teléfono: 931 171 074

Clínica Coroleu y Club Social Aixec colaboran en la integración de enfermos mentales

Manualidades realizadas por los usuarios. FUENTE.- Hestia Alliance

Clínica Coroleu ha establecido un acuerdo de colaboración con el Club Social Aixec, un servicio dirigido a personas con trastorno mental que pretende favorecer la reconstrucción de las redes sociales de este colectivo, así como potenciar sus habilidades sociales para favorecer la mayor autonomía posible y la participación activa en la comunidad.

El acuerdo permite a los usuarios de Clínica Coroleu participar de las actividades diversas y continuas que Club Social Aixec organiza en su sede, como los talleres de aficiones, cocina, fútbol, ​​títeres, teatro o jardinería, entre otros.

Esta posibilidad se valora muy positivamente por parte de los usuarios y profesionales de Clínica Coroleu al ser las actividades del Club Social Aixec el complemento perfecto para el trabajo que Hestia Alliance desarrolla en su centro del barrio de Sant Andreu de Barcelona para atender a sus usuarios y  mejorar su calidad de vida.

Por todo ello, la comunicación de los profesionales asistenciales de Clínica Coroleu con los del Club Social Aixec se lleva a cabo de manera continuada a fin de hacer un seguimiento de los pacientes y conseguir los objetivos propuestos.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso