Teléfono: 931 171 074

Clínica Sear recibe un reconocimiento por sus estándares de calidad

El centro de Hestia Alliance fue distinguido en el marco de una jornada sobre “La calidad y la humanización de la asistencia sanitaria en la Comunidad de Madrid”

Clínica Sear ha obtenido un reconocimiento por mantener altos estándares de calidad por parte de C&B Management Consulting en el marco de una jornada sobre “La calidad y la humanización de la asistencia sanitaria en la Comunidad de Madrid”, celebrada este miércoles en el Salón de Actos del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de la capital española.

El encuentro, organizado por C&B Management Consulting en colaboración con New Medical Economics y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, se desarrolló a través de dos mesas redondas y tres conferencias, y contó con la participación de grandes expertos tanto públicos como privados del sector sanitario.

Junto con la Clínica Sear, cuyo gerente Gabriel Álvaro recogió el reconocimiento, fueron distinguidos la propia Consejería de Sanidad, GenesisCare, GEHC Bio-Sciences, Cruz Roja Española – Hospital de Córdoba, Clínica Oftalmológica Suárez Leoz. Clínica Forcada, Hospital Mesa del Castillo, Complex Sanitari Llevant, Red Asistencial Juaneda y Hospital Universitario Clínico San Carlos.

La jornada

Los expertos presentes en la jornada abordaron cuestiones relacionadas con la apuesta por la calidad asistencial, su enfoque y su despliegue, en el que se remarcó la importancia de establecer objetivos y alianzas, y de realizar el seguimiento, control y difusión correspondiente.  Además de conocer experiencias de éxito en materia de calidad y humanización de la asistencia en diferentes ámbitos sanitarios, la jornada sirvió para subrayar lo relevante que la empatía y los recursos propios del sistema en los proyectos relacionados con ambas.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso