Teléfono: 931 171 074

Convocados los Premios Hestia 2020

Nueva convocatoria de la Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria.  Las mejores iniciativas en el campo de la investigación en el ámbito sociosanitario o de la salud mental, cuyo objetivo haya sido mejorar la atención a los pacientes crónicos complejos con alta vulnerabilidad social durante el período 2018-2019 ya pueden optar a los Premios Hestia 2020.

En esta nueva edición se establecen dos categorías, mejor artículo publicado y mejor comunicación en un congreso. En la primera, se otorgará sendos premios al mejor artículo en el ámbito de la salud mental o sociosanitario, dotados cada uno con 1.000 euros.  Respecto de la segunda, la de mejor comunicación, a estas dos temáticas, se suma la de cuidados paliativos, con lo que tres serán los premios otorgados, con una dotación de 500 euros cada uno.

Pueden presentarse proyectos de forma individual o por parte de un equipo hasta el 20 de febrero, rellenando el siguiente formulario. Para más información puedes consultar las bases o dirigirte a catedrahestia.uic.es.

Becas y Premios Hestia: la promoción de la actividad investigadora de excelencia

La convocatoria de estos premios, junto con las Becas de Investigación Hestia, es un paso importante para reconocer y difundir el trabajo que están realizando los profesionales de la salud en el ámbito de la atención social y sanitaria, y de la salud mental.

Este es un sector donde aún es muy difícil disponer de los apoyos y ayudas necesarias para desarrollar una actividad investigadora de excelencia, motivo por el que la Cátedra Hestia, iniciativa de la Fundación Hestia y la Universitat de Catalunya,  quiere dar su apoyo para que progresivamente ello sea posible.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso