Teléfono: 931 171 074

Tiempo de palabras y gestos: las tartas de Mari&Casa Debasa para Hestia Palau

Dulces. Así son las tartas y las palabras que Mari&Casa Debasa han dirigido a Hestia Palau. El centro sociosanitario barcelonés ha recibido estos días un paquete muy especial: tartas de Santiago acompañadas de un mensaje de agradecimiento. El gesto era privado pero Mari Carmen Capilla, responsable de esta empresa familiar fundada en 1983 y pionera en importar productos de Galícia y El Bierzo a la Ciudad Condal, nos permite compartirlo a través de nuestra web por si sirve de ánimo a quienes están en primera línea en esta emergencia sanitaria.

“Hace tiempo que tenía la necesidad de agradecer lo bien que cuidaron de mi madre en el último camino de su vida. Y ahora me ha parecido un buen momento para hacerlo porque estamos en una situación muy difícil”, explica Mari Carmen, todo palabras de reconocimiento y gratitud para Hestia Palau. “Sois unos grandes profesionales. Os envío todo mi cariño, mucho ánimo y mucha fuerza para seguir haciendo vuestro trabajo, cuidando de nuestros mayores que tanto os necesitan. Sois un ejemplo en el que todos deberíamos mirarnos”, enfatiza.

Sin duda, sus palabras y su gesto, los de profesionales de Hestia Alliance y otras personas e instituciones que nos ayudan  y nos transmiten su gratitud y sus ánimos, son un estímulo para las personas que trabajan en nuestros centros y que, a pesar de las circunstancias, se esfuerzan por seguir ofreciendo una atención integrada social y sanitaria de calidad a pacientes, usuarios y residentes.

 

8 comentarios
  1. Gran mujer y una mejor persona

  2. Que puedo decir yo, esto lo sabía.una gra persona, una mejor amiga, los productos hablan por si solos

  3. Estos gestos dicen de tí.
    Gran corazón !!!

  4. Mari es un bellísima persona!!!
    Productos de gran calidad para profesionales que se superan en estas semanas inéditas.

  5. Gracias HESTIA PALAU por cuidar tan bien de mi abuela.

    Gracias tita, eres un encanto.

  6. Excelente y agradecida mujer… queda patente en muchas situaciones desde que nos conocemos.
    Como profesional, entrega y constancia…
    Gracias por ser así!!!

  7. Hoy no estas en mis retinas pero te tengo aqui dentro

  8. Lo que ha hecho Maricarmen Capilla,no me ha cogido de sorpresa,hace muchos años que la conozco y se que tiene un gran corazón y es de gran persona ser agradecida y Mari lo ha demostrado con este acto,en momentos tan difíciles para todos.
    Gracias Maricarmen por ser mi amiga,no cambien nunca.
    Te quiero mucho Marivi

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso