Doce instituciones optan ya a los Premios Hestia 2018

Doce instituciones optan ya a los Premios Hestia 2018

Doce instituciones se han interesado ya por la primera convocatoria de los Premios Hestia 2018 a
la Excelencia en Investigación Sociosanitaria  y en Salud Mental
que promueve la Cátedra Hestia y cuyo plazo finaliza el próximo 28 de febrero.

 

Las propuestas recibidas hasta el momento provienen de New Health Foundation, Hospital Sociosanitari de l’Hospitalet, Servicio Extremeño de Salud, Universitat Internacional de Catalunya, Universidad Politécnica de Madrid, Universitat de Barcelona y Universitat de Vic.

Desde la Cátedra Hestia, iniciativa en la que colaboran la Universitat Internacional de Catalunya y la Fundación Hestia, han expresado su confianza en que aumente el número de aspirantes por la especificidad de la convocatoria y la excelente respuesta obtenida con anterioridad por las Becas de Investigación Hestia.

Premios Hestia 2018

Los Premios Hestia pretenden reconocer las mejores iniciativas en el campo de la investigación en el ámbito sociosanitario o  de la salud mental, cuyo objetivo haya sido mejorar la atención a los pacientes crónicos complejos con alta vulnerabilidad social durante el período 2016-2017.

En su primera edición se han establecido tres categorías:  Mejor proyecto realizado o trabajo publicado, dotado con 1.500 euros y un accésit de 500 euros; Mejor comunicación presentada en un congreso, con una dotación de 600 euros; y, Mejor trabajo de fin de grado o máster, al que se destinan 400 euros.

Toda la información sobre los Premios Hestia 2018 y el formulario para participar en la convocatoria puede consultarse en la página web de la Cátedra Hestia.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario