Teléfono: 931 171 074

Donación de sangre y sesión clínica en Hestia Duran i Reynals

Minerva Pedrós, de Laboratorios Urgo, en una de las sesiones. FOTO.- HDiR

Cita doble en Hestia Duran i Reynals el martes 13 de febrero. Entre las 9 y las 14 horas, el vestíbulo principal de las instalaciones de L’Hospitalet de Llobregat acogerá una nueva campaña de donación de sangre, y a las 13:30, en el Salón de Actos, sesión clínica sobre “Delirium”.

Cualquier persona que tenga entre 18 y 65 años, y pese más de 50 kilos puede donar sin que sea inconveniente no estar en ayunas, tener colesterol elevado, tomar alguno de los medicamentos frecuentes o haber padecido hepatitis antes de los doce años.

Este gesto sencillo e indoloro contribuye a aumentar las reservas de sangre que posibilitan el proceso de curación de muchos pacientes. Desde que el Hospital Duran i Reynals comenzó a colaborar con el ‘Banc de Sang i Teixits’ de Cataluña, más de 900 personas se han beneficiado de sus campañas de donación.

Formación

Además de la colecta, el Salón de Actos de Hestia Duran i Reynals será escenario de una nueva sesión clínica, que versará en esta ocasión sobre “Delirium” y de la que se encargará el doctor Berthy Pedraza, profesional  de Hestia Duran i Reynals,

Ésta será la tercera de la sesiones que se han celebrado durante este año, después de la impartida el 30 de enero por María Castro titulada “Disfagia. Pautas y estrategias para mejorar la deglución” y la que Minerva Pedrós ofreció el pasado 5 de febrero sobre “Bases de cicatrización”.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso