Teléfono: 931 171 074

Duby Okeke: “No importa si eres un deportista profesional, cuánto dinero tienes o lo que sepas; tenemos los mismos problemas de salud mental que quien no practica un deporte y debemos tratarlos”

Duby Okeke, pivot nigeriano del Hestia Menorca, es el protagonista de la segunda entrevista #MatealEstigma con las que la Fundación Hestia pretende dar difusión a su proyecto de sensibilización sobre la salud mental.  ¿Quieres saber qué piensa Okeke sobre la relación entre actividad física y salud mental o el impacto de los trastornos mentales en el mundo del deporte?”  Dentro vídeo

#MatealEstigma

El proyecto #MatealEstigma de la Fundación Hestia pretende promocionar la actividad física como instrumento de mejora de la salud mental, favorecer la integración social de los colectivos con enfermedad mental grave, y visibilizar la enfermedad mental y luchar contra el estigma que lleva aparejada.

Las entrevistas #MatealEstigma son una de las acciones que vertebran este proyecto de sensibilización.  La serie se inició con la de Quim Salvans, también jugador del Hestia Menorca, equipo del que la Fundación Hestia es el patrocinador principal, en lo que constituye otra de las acciones del citado proyecto.

En el marco del mismo, se está promocionando la asistencia a partidos de LEB Plata de personas con enfermedad o trastorno mental y su incorporación como voluntarios, la realización de charlas sobre actividad física y salud mental a cargo de Oriol Incarbone, psicólogo deportivo de la Fundación Hestia, o la difusión de contenidos relacionados en medios y redes sociales.

 

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso