Teléfono: 931 171 074

El Auditori del Campus Sant Cugat acogerá la entrega de los Premios Hestia 2018

El Auditorio del Campus Sant Cugat de la Universitat Internacional de Catalunya, UIC Barcelona, acogerá el próximo 5 de abril el acto de entrega de los Premios Hestia 2018, una iniciativa promovida por la Cátedra Hestia en la que participa la Fundación Hestia, que reconoce los trabajos de investigación de excelencia en el ámbito sociosanitario o de la salud mental.

Vista Campus Sant Cugat. FUENTE.- UIC

El acto se desarrollará a partir de las 17 horas y contará con una conferencia de Dr. Miguel Caínzos, epidemiólogo en la Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health in Baltimore, EEUU, tras la cual se procederá a la entrega de los premios y a la presentación de los proyectos premiados en las tres categorías establecidas, mejor trabajo presentado o proyecto realizado, mejor comunicación en un congreso y mejor trabajo fin de master.

El doctor Caínzos es cardiólogo experto en epidemiología y salud pública y se ha incorporado recientemente como profesor colaborador de UIC Barcelona. Su conferencia versará sobre el Uso del Big Data para estudiar si el nivel socioeconómico determina un mejor o peor pronóstico en los pacientes con insuficiencia cardíaca crónica. Este es un trabajo de investigación realizado en la población de Cataluña estratificada por nivel de ingresos económicos, evaluando los resultados de salud y los patrones de uso de recursos sanitarios.

3 comentarios
  1. Estoy muy interesada en los resultados de trabajo premiado. Donde lo van a publicar?

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso