El final de la vida en el marco de enfermedades neurodegenerativas centra la VII Jornada de Actualización en Cuidados Paliativos

El final de la vida en el marco de enfermedades neurodegenerativas centra la VII Jornada de Actualización en Cuidados Paliativos

El Ayuntamiento de Balaguer acogerá el próximo 17 de noviembre una jornada en torno a la temática «Enfermedades Neurodegenerativas: Facilitemos el proceso».

Conocer y profundizar en el conocimiento de las personas con enfermedades en situación final de vida en el marco de los cuidados paliativos, facilitar su adaptación a esta situación y mejorar la calidad de la atención durante la misma son los objetivos de la VII Jornada de Cuidados Paliativos organizadas por Hestia Balaguer y la Fundación Hestia.

La sesión se desarrollará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Balaguer el próximo 17 de noviembre, entre las 9 y las 14 horas, en torno a la temática “Enfermedades Neurodegenerativas: Facilitemos el proceso”. Profesionales de atención directa a pacientes en situación final de vida y estudiantes interesados en esta temática están invitados a participar en el encuentro, cuya inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 14 de noviembre.

En su séptima edición, la jornada se articularán en torno a dos mesas redondas. La primera versará sobre el manejo integral de las enfermedades neurodegenerativas que será moderada por Eva Caselles y contará con la participación de Jaume Canal, Claudia Lazo, Irene Vaquer, Albert Sacristan y Mireia Badia. En la segunda, moderada por Eli Villalba y centrada en la toma de decisiones en el final de vida, intervendrán Mª Rosa Companys, Jordi Ballesté, Nadia Rodríguez, Dolors Morera y l’Associació de familiars Fundació Esclerosi Múltiple de Lleida.

+info: 973 45 03 04/hestia.balaguer@hestiabalaguer.org

 

Sin comentarios

Publicar un comentario