Teléfono: 931 171 074

Enrique Ruiz, consejero de Sanidad de Madrid, visita Hospital Hestia Madrid

El consejero con los directivos de Hestia Alliance a las puertas de Hospital Hestia Madrid.

Un chequeo a la cartera de servicios de Hestia Alliance. Así podría resumirse la visita que Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha efectuado este viernes a Hospital Hestia Madrid, donde ha sido recibido por el doctor Juan José Fernández Ramos, director ejecutivo del Grupo. Acompañado por Fernández y otros directivos de Hestia Alliance, Ruiz ha recorrido las unidades de Cuidados Continuados, Paliativos, Daño Cerebral y Psiquiatría, así como las instalaciones del Hospital de Día.

“El consejero ha quedado muy satisfecho con la visita, y también nosotros. Ha sido muy positivo que pudiese comprobar de primera mano el esfuerzo que el Grupo está asumiendo para mejorar Hospital Hestia Madrid y adecuarlo a las crecientes necesidades asistenciales que se están generando, un esfuerzo que se lleva siempre a cabo de la manera más ágil posible e intentando perturbar mínimamente la asistencia a nuestros pacientes”, ha valorado el doctor Fernández Ramos, quien ha mostrado su confianza en que Enrique Ruiz visite también el otro centro que Hestia Alliance gestiona en Madrid, Sanatorio Esquerdo.
Contactos institucionales

Con la visita de Enrique Ruiz se retoma la ronda de contactos institucionales que Hestia Alliance está llevando a cabo desde el nombramiento de Fernández Ramos como director ejecutivo. En este sentido, Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia recorrió las instalaciones del Sanatorio Esquerdo el pasado mes de abril, días antes de que hicieran los directivos de “La Paz”, quienes acudieron en su caso, al igual que habían hecho en marzo los del Ramón y Cajal, a comprobar las mejoras introducidas en Hospital Hestia Madrid.

1 comentario

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso