Hestia Alliance adquiere Sanatorio La Robleda

Hestia Alliance adquiere Sanatorio La Robleda

Las instalaciones de este centro de referencia en la atención a la salud mental en Galicia se ubican en La Coruña.- FOTO.- Alejandro González Abellán

Hestia Alliance suma Sanatorio La Robleda a su cartera asistencial. Tras alcanzar un acuerdo con la actual dirección, Hestia Alliance ha adquirido Sanatorio La Robleda, un centro de referencia en el tratamiento de la salud mental en Galicia ubicado en Lugar de Santiso, O Pino, A Coruña.

Concebido como un centro de régimen abierto que ofrece, asimismo, hospitalización, Sanatorio La Robleda cuenta con 99 camas, amplias instalaciones y una atención médica personalizada y especializada.

Esta atención se complementa con todos los servicios precisos para lograr el bienestar del paciente- fisioterapia, podología, dietista, peluquería o acompañamiento-, además de un amplio abanico de actividades en las zonas comunes y espacios especiales.

Como ya sucediera con la adquisición del Sanatorio San José de Vigo, su condición de centro de referencia en Galicia y su dilatada experiencia en el cuidado de la salud mental, apoyada en un equipo muy experimentado y en la especialización, han sido determinantes en la incorporación del Sanatorio La Robleda a Hestia Alliance.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario