Teléfono: 931 171 074

Hestia Alliance asume el servicio de ayuda a domicilio de Es Migjorn

Hestia Alliance ha asumido la prestación del servicio de ayuda a domicilio en Es Migjorn, Menorca. La incorporación del Grupo, que gestiona en la isla balear las Residencias y Centros de Día Sant Lluís y Es Mercadal, obedece a la renuncia de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer que venía encargándose de prestarlo.

Antonia Camps y David Macià, en su reunión del pasado mes de septiembre. FOTO.- Ayuntamiento de Es Migjorn

Con motivo de la formalización del contrato, David Macià, Director Ejecutivo de Hestia Alliance, tuvo ocasión de mantener un encuentro con la alcaldesa de Es Migjorn, Antonia Camps Florit, que evidenció la satisfacción de ambas partes por el inicio de esta colaboración que se prolongará todos los sábados hasta finales de este año y que permite al Grupo aproximarse a las necesidades sociosanitarias de otro municipio menorquín.

“Somos una organización con más de 30 años de experiencia en el ámbito sociosanitario y de la salud mental, que cada año ofrece servicios a más de 8.000 personas tanto en régimen de internamiento como de atención diurna y domiciliaria. Avanzar en este último tipo de prestación es interesante para nosotros puesto que la ayuda a domicilio se perfila como uno de los principales modelos de atención en un contexto de aumento progresivo de la esperanza de vida“, explica David Macià.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso