Teléfono: 931 171 074

Hestia Alliance busca ampliar su equipo de médicos y enfermeros/as

Una atención integrada social y sanitaria de calidad para personas vulnerables, como las que sufren un trastorno o enfermedad mental, una patología degenerativa o están inmersas en el proceso de envejecimiento. Éste es el horizonte y el día a día de Hestia Alliance, una organización con más de 30 años de experiencia en el ámbito sociosanitario y la salud mental.

Tres décadas son muchos pacientes y usuarios, muchas familias, muchas inversiones, muchos proyectos y, sobre todo, muchos profesionales, profesionales de diferentes ámbitos porque la atención integrada implica disciplinas diversas y la implicación de otros perfiles, que más allá de la asistencia sanitaria y social, contribuyen a la prestación de nuestros servicios y la satisfacción de sus destinatarios.

Destacamos hoy la figura de médicos y enfermeros/as, dos piezas claves en nuestra atención. En cuanto a los médicos, Hestia Alliance cuenta con una platilla integrada fundamentalmente por geriatras, internistas, neurólogos y psiquiatras. Nuestros médicos son los encargados de la valoración y el diagnóstico de pacientes y usuarios, y de fijar cuáles serían las pautas terapéuticas en cada paso.

Por su parte, los enfermeros/as cuidan y atienden a los usuarios y pacientes en sus necesidades generales sanitarias, además de controlar la ejecución de las indicaciones efectuadas por los médicos. Su intervención cotidiana es más relevante cuanto más duración tiene la estancia de los pacientes y usuarios en nuestros centros.

Como al resto de profesionales de Hestia Alliance, pedimos a nuestros médicos y enfermeros/ as una buena formación de base, gusto por el aprendizaje, capacidad de adaptación y compromiso con la concepción integral de nuestra asistencia y con el trato humano respetuoso, digno y confidencial que queremos para nuestros pacientes y usuarios.

Si quieres formar parte de nuestro equipo de MÉDICOS y ENFERMEROS/AS, contacta con nosotros a través de este enlace.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso