Hestia Alliance participa en la segunda jornada preparatoria del 21 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

Hestia Alliance participa en la segunda jornada preparatoria del 21 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

Detalle del cartel de la jornada. FUENTE.-21 CNHGS

Juan José Fernández Ramos, director ejecutivo de Hestia Alliance, se ha desplazado a Galicia para participar en uno de los encuentros previos al 21 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria que, organizado por Sedisa y Ande, se celebrará los próximos 7, 8 y 9 de mayo en Santiago de Compostela.

“Avanzando en humanización” es el tema sobre el que versará esta segunda jornada pre-congresual que se desarrolla en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo los días 24 y 25 de enero, combinando contenidos de carácter experiencial y una destacada aportación institucional.

Esta última se relaciona con la presentación, a las 19 horas del jueves 24, del Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria de Galicia a cargo del consejero de Sanidad de la Xunta, Jesús Vázquez Almuíña, quien, compartirá, además, la cena posterior con los asistentes.

La jornada se complementará con un intercambio sobre las expectativas de los pacientes y la presentación de diversas experiencias en materia de humanización, entre ellas la visita a los puntos de referencia del hospital anfitrión, la descripción a los procesos de enfermería de la EOXI Lugo, Cervo y Monforte (Estructura Organizativa de Gestión Integrada, por sus siglas en gallego) o la Fundación Humans.

El doctor Fernández Ramos acude a este encuentro “con la perspectiva de poder dar a conocer el modelo integral social y sanitario y en salud mental del Grupo Hestia Alliance a sus colegas de comunidades autónomas donde el citado modelo no ha alcanzado un desarrollo óptimo”.

 

 

1 Comentario

Publicar un comentario