Teléfono: 931 171 074

Hestia Alliance y el coronavirus: información para familias y profesionales

Ante el aumento de nuevos casos de coronavirus y en el marco de las medidas implementadas por las autoridades gubernamentales, Hestia Alliance mantiene su compromiso con la actual situación adecuando la atención a pacientes, usuarios y familias a las indicaciones de las Autoridades Sanitarias. Si usted es paciente o usuario, forma parte de su núcleo cercano o está interesado en nuestra actividad ha de saber que:

  • Como sucede en todos los dispositivos asistenciales y sanitarios, nuestros profesionales están redoblando los esfuerzos para ofrecer la mejor atención y velar por el bienestar físico y emocional de pacientes, usuarios y familiares.
  • La atención a pacientes, usuarios y familiares se está adaptando a los protocolos y medidas de higiene y de prevención establecidos con el objetivo de minimizar los riesgos de contagio.
  • La actual situación epidemiológica está condicionando el régimen de visitas de familiares y personal externo, así como las salidas de pacientes y usuarios. Por su bien, el de sus allegados y el de los profesionales que los atienden, nuestros centros están optando por restringir el contacto social. Consulte con su centro el protocolo a seguir.
  • En nuestra web y el canal de YouTube del Grupo Hestia podrá encontrar información de utilidad relacionada con el coronavirus.
  • Si necesita contactar con nosotros, puede hacerlo a través del correo hestiaresponde@hestiaalliance.org o del formulario de contacto de nuestra web (http://www.hestiaalliance.org/contacto-2/).
  • Si es un profesional del ámbito sanitario o sociosanitario y quiere incorporarse a nuestra organización, puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web (http://www.hestiaalliance.org/contacto-rrhh/).
  • Si trabaja usted para un medio de comunicación y necesita información adicional,  escríbanos a través del formulario de nuestra web (http://www.hestiaalliance.org/contacto-de-prensa/).

Agradecemos su comprensión y su colaboración en aquellas indicaciones que les correspondan.

Más información

mscbs.gob.es

canalsalut.gencat.cat/ca/salut-a-z/c/coronavirus-2019-ncov/

https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus

https://www.sergas.gal/Saude-publica/Novo-coronavirus-2019-nCoV

http://www.caib.es/sites/coronavirus/es/portada/

2 comentarios
  1. Hola, cuándo se retomarán las consultas presenciales en vuestros centros? Concretamente en Hestia La Robleda? Aquí en Galicia ya estamos en fase 3, cuánto más tendremos que esperar?
    Gracias

    • Hola,
      Las consultas presenciales se están reactivando paulatinamente, pero han de concertarse previamente vía telefónica. Para más información contacte con el centro, donde le darán todas las indicaciones oportunas. Gracias.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso