Teléfono: 931 171 074

Hestia Menorca ya ha cerrado su plantilla para la temporada 2018-2019

La pista del Pabellón Menorca, a punto para la primera temporada en LEB Plata. FOTO.- Bàsquet Menorca

Hestia Menorca ha cerrado su plantilla para la temporada del debut en LEB Plata. El equipo ha quedado conformado con las renovaciones de Jorge Jiménez, Andreu Matalí, Quim Salvans, Sergi Llufriu, Jan Orfila y Biel Torres, y las incorporaciones de Xavi Hernández, Richaud Pack, Fitzgerald White, Adrián Méndez y Carlos Poyatos. Este miércoles, 29 de agosto, los jugadores saltarán a la cancha para empezar su preparación.

Asimismo, está definido el equipo técnico que acompañará a la plantilla en su primera andadura en la LEB Plata.  Liderará el staff Oriol Pagès, artífice del ascenso a la categoría, quien contará con Javier García Panizo como segundo entrenador.  La figura del delegado recaerá, un año más, en Manu Benito,  el doctor Antonio Gómez de Tejada, ejercerá como médico del club mientras que la preparación física correrá a cargo de Lluís Pons Livermore y la fisioterapia, de Josep Jover.

Proyecto social

En paralelo a la labor deportiva, responsables de la Fundación Hestia y del Bàsquet Menorca han trabajado en la definición de las acciones de sensibilización vinculadas al patrocinio asumido por la entidad sin ánimo de lucro vinculada a Hestia Alliance.

Estas acciones, articuladas en torno a la etiqueta #matealestigma, pretenden contribuir a mejorar la salud mental de la población; favorecer la integración social y la comunicación en los colectivos aquejados por una enfermedad mental grave; y, visibilizar la enfermedad mental, posicionándose en la lucha contra el estigma que ésta lleva aparejada.

 

1 comentario

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso