Teléfono: 931 171 074

Hospital Hestia Madrid recibe la visita de los directivos de “La Paz”

De izquierda a derecha, Conrado López, Jorge Bartolomé, Javier Cobas, Esther Rey, Juan José Fernández, Rafael , Lorena Fernández y Vanesa

Gratamente sorprendidos. Así se han mostrado los responsables del Hospital Universitario La Paz en el transcurso de su visita a Hospital Hestia Madrid. El Director Gerente del hospital madrileño, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo; el Subdirector Gerente, Javier Cobas Gamallo, y Esther Rey Cuevas, Directora de Enfermería, han recorrido parte de las instalaciones del centro sociosanitario, ubicado en la carretera de Colmenar Viejo, acompañados por el doctor Juan José Fernández Ramos, Director Ejecutivo de Hestia Alliance.

En su visita, los directivos de “La Paz” han podido intercambiar impresiones, además de con Fernández Ramos, con los doctores Jorge Bartolomé y Lorena García, Directora Médico, Vanesa Hernández, Directora de Enfermería, y Conrado López, profesionales todos ellos de Hospital Hestia Madrid, centro que podría reforzar la prestación asistencial del hospital madrileño, tal y como se esbozó durante el encuentro.

Como ya sucedió el pasado mes de marzo, cuando los directivos del “Ramón y Cajal” visitaron Hospital Hestia Madrid, la visita estuvo marcada por la cordialidad y por la valoración positiva de las importantes mejoras introducidas en el centro sociosanitario por Hestia Alliance en los últimos meses, tanto en lo que se refiere a las instalaciones como al equipo humano.

En este sentido, el doctor Fernández Ramos destacó la capacidad que Hestia Alliance tiene para adecuar ágilmente sus espacios a las cambiantes necesidades asistenciales que les plantean las instituciones con las que colaboran y a cuyos pacientes ofrece una atención integral de calidad.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso