Hospital Hestia Madrid y Sanatorio Esquerdo optan por restringir visitas y habilitan nuevas líneas de atención

Ante el aumento de nuevos casos de coronavirus en la Comunidad de Madrid y como medida adicional de prevención, Hospital Hestia Madrid y Sanatorio Esquerdo han optado por restringir al máximo el acceso a sus instalaciones, cuyas puertas permanecerán cerradas a las visitas con carácter general, desde el lunes 31 de agosto.

El equipo médico-asistencial de cada uno de los centros se encargará de la comunicación con el familiar de referencia, a fin de mantener actualizada la información sobre su estado clínico y de procurar el mayor contacto posible entre unos, mediante llamadas, videollamadas o mensajes personalizados privados a través de YouTube.

A parte de las comunicaciones que dicho equipo mantenga, Hospital Hestia Madrid mantiene abierta su línea telefónica habitual, 91 734 05 00  y ha habilitado una nueva línea directa con la Dirección Asistencial en el número 603629696 y con horario de lunes a viernes, 24 horas, mientras que en Sanatorio Esquerdo el teléfono de contacto es el 91 706 11 00.   Asimismo, en ambos centros y para el caso de no poder contactar vía telefónica, se mantienen operativos el correo electrónico hestiaresponde@hestiaalliance.org  y los formularios de contacto de la web hestiaalliance.org.

Reforzar la prevención

La medida adoptada desde la Dirección de los centros que Hestia Alliance gestiona en la Comunidad de Madrid pretende minimizar el riesgo de contagio limitando el contacto social, una de las medidas de prevención más efectivas junto con la higiene de manos y el uso de la mascarilla. Para adecuarse a la actual situación epidemiológica y siguiendo las pautas de las autoridades sanitarias, todos los centros del Grupo establecen y actualizan continuamente sus protocolos asistenciales, entre ellos los relacionados con las visitas.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso