Teléfono: 931 171 074

La higiene de manos desde el prisma de un laboratorio en Hestia Duran i Reynals

Fotograma del vídeo promocional del Plan Impulsa de Laboratorios Hartmann. FUENTE.- Laboratorio Hartmann

La higiene de manos es el tema elegido para una nueva sesión formativa en Hestia Duran i Reynals. La cita tendrá lugar el martes, 26 de junio, a las 13:30 horas en el Salón de Actos del centro sociosanitario de l’Hospitalet de Llobregat.

En esta ocasión, será Sílvia Paniagua, de Laboratorio Hartman, la encargada de compartir con los profesionales su experiencia sobre una de las medidas más sencillas y eficaces para reducir las infecciones intrahospitalarias.

En este sentido, Laboratorio Hartmann ha desarrollado el Plan Impulsa para dar apoyo a la estrategia multimodal que la Organización Mundial de la Salud ha diseñado para promocionar el hábito de la higiene de manos.

“A día de hoy, contamos con más de tres años de experiencia en hospitales y un aval de más de 150 clientes con este plan, con adherencias y cambios de hábitos importantes y aumentos  en el cumplimiento de higiene de manos significativos”, destaca Paniagua.

También Hestia Alliance se ha sumado a esta estrategia con la formación impartida por Laboratorio Hartmann a fin de mejorar la adherencia y cumplir con las resoluciones que marca la OMS, la publicación de contenidos relacionados con esta medida y la convocatoria, por segundo año consecutivo, de un concurso de pósters organizado por la Comisión de Infecciones Nosocomiales, que, en breve, conocerá a su ganador.

1 comentario

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso