Casi 800 profesionales participan en las sesiones clínicas de Hestia Alliance del primer semestre de 2023

Casi 800 profesionales participan en las sesiones clínicas de Hestia Alliance del primer semestre de 2023

Un total de 784 profesionales han asistido entre enero y julio a las sesiones clínicas que imparte Hestia Alliance para favorecer la actualización y la mejora continua de la plantilla. Del total, 241 personas han asistido en sala, mientras que 543 lo han hecho en remoto, lo que supone un incremento del 92 y el 174 por ciento, respectivamente, en relación al mismo período de 2022.

Al aumento cuantitativo del número de asistentes, se suma el grado de satisfacción consignado por los participantes en las encuestas, que arrojan en un 94,02%  por ciento la valoración de excelente, porcentaje que sube al 98,82% si se suman las encuestas cuya calificación es de excelente y muy bien.

El calendario formativo arrancó el 31 de enero con  la de “Neumonía en geriatría” y ha ido desarrollándose cada dos semanas hasta alcanzar un total de 19 sesiones impartidas por 13 ponentes de Hestia Duran i Reynals y otros seis externos vinculados al partido judicial de Esplugues de Llobregat, al SEVAD L’Hospitalet-El Prat de Llobregat, Arjo Iberia, Grup Mèmora e ICO, Institut Català d’Oncologia.

Cada uno de estos expertos ha abordado diferentes aspectos de la atención relacionados con la medicina, la enfermería, la psiquiatría, la psicología, la medicación, los cuidados paliativos, el trabajo social, la dependencia, la fisioterapia y la donación de órganos.  Las sesiones clínicas se retomarán una vez pasado el paréntesis estival.

Sin comentarios

Publicar un comentario