Las contenciones centran una nueva sesión formativa en Hestia Duran i Reynals

Las contenciones centran una nueva sesión formativa en Hestia Duran i Reynals

La actividad estará a cargo de Carlos López y Jordi Deza

‘Contenciones’ es el tema de la nueva sesión formativa que tendrá lugar este martes, 12 de diciembre, en Hestia Duran i Reynals. La cita es a las 13.30 horas en el Salón de Actos del hospital y estará cargo de Carlos López y Jordi Deza, profesionales de la Unidad de Psiquiatría de este centro de L’Hospitalet de Llobregat.

En el transcurso del encuentro, los profesionales podrán profundizar sobre cuestiones relacionadas con las contenciones e intercambiar impresiones en relación a  su tipología, la conveniencia de su uso, el abordaje integral de este tipo de medidas o sus implicaciones éticas y legales.

Beca de Investigación Hestia

Se da la circunstancia de que un proyecto sobre contenciones ha sido recientemente distinguido en la primera convocatoria de las Becas de Investigación Hestia. Se trata concretamente de la propuesta de investigación «Contenciones mecánicas. Entre el uso y el abuso. Estudio de la situación en un centro sociosanitario «, que presentaron Eva Caselles, Gerard Baldomà, Neus Larré y Eliba Villalba, todos ellos profesionales de Hestia Alliance.

Sin comentarios

Publicar un comentario