Teléfono: 931 171 074

Los Premios Hestia 2019 buscan las mejores iniciativas en el ámbito sociosanitario o de la salud mental

Por segundo año consecutivo, la Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria convoca los Premios Hestia 2019. El objetivo de la convocatoria es reconocer las mejores iniciativas en el campo de la investigación en el ámbito sociosanitario o de la salud mental durante el período 2017-2018, cuyo objetivo haya sido mejorar la atención a los pacientes crónicos complejos con alta vulnerabilidad social.

Los galardones establecen tres categorías, a las que se puede optar de forma individual o formando parte de un equipo:

La primera de ellas es el de Mejor proyecto realizado o trabajo publicado y está dotada con 1.500 euros y un accésit de 500 euros, pudiéndose presentar proyectos ya finalizados, y valorarándose positivamente aquellos que consten con resultados y/o publicaciones así como artículos científicos publicados o tesis doctorales defendidas sobre el tema.

La segunda categoría es la de Mejor comunicación presentada en un congreso y pueden optar comunicaciones en inglés, castellano o catalán que se hayan presentado en congresos nacionales o internacionales, tanto en formato de póster como de presentación oral. Está dotada con 600 euros.

Finalmente, se premiará el Mejor trabajo de fin de grado o máster con 400 euros, pudiendo concurrir trabajos presentados en los cursos 2016-2017 o 2017-2018 por estudiantes de grado o de máster de cualquier disciplina relacionada con el tema de la convocatoria.

Puedes consultar las bases en este enlace y enviar tu propuesta para optar a estos galardones hasta el 30 de abril a través de este formulario. Y si deseas más información , envía un correo electrónico a hestia@uic.es.

1 comentario

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso