Medio centenar de instituciones se interesan por las Becas de Investigación Hestia

Medio centenar de instituciones se interesan por las Becas de Investigación Hestia

El 20 de octubre finaliza el plazo para presentar proyectos

Medio centenar de instituciones de todo el Estado español se han interesado por la primera convocatoria de las Becas de Investigación Hestia para proyectos relativos al ámbito sociosanitario y de salud mental. Colegios profesionales, fundaciones e instituciones vinculadas a la medicina, la enfermería, la investigación y la docencia en el ámbito de la salud han contactado con la Cátedra Hestia  a fin de conocer en profundidad la iniciativa y darle difusión.

Las Becas de Investigación Hestia se dirigen a profesionales, a título individual o formando parte de un grupo multidisciplinar, que quieran desarrollar un proyecto de investigación centrado en cualquier aspecto relacionado con la atención de las personas con enfermedades crónicas complejas. El próximo 20 de octubre finaliza el plazo para presentar proyectos y optar a una de las doce becas previstas, dos de ellas dotadas con 6.000 euros cada una y otras diez más con una dotación individual de 2.500 euros.

Esta iniciativa parte de la Cátedra Hestia, impulsada por la Fundación Hestia y la Universidad Internacional de Cataluña (UIC Barcelona) y tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad mediante la inviestigación y la docencia respecto al aumento de personas con un gran número de necesidades sociales y sanitarias crónicas complejas.

+ info:hestia@uic.es

Sin comentarios

Publicar un comentario