Teléfono: 931 171 074

Misión visión y valores

Misión:

Nuestra misión es cuidar de las personas en el sentido más amplio, atendiendo su salud y bienestar, apoyándonos en una estructura de excelente calidad y con los mejores medios tecnológicos.

Por ello, incentivamos la máxima profesionalidad en nuestra actividad diaria con nuestro personal comprometido y vocacional, así como la innovación y la actividad investigadora y docente.

Visión:

Seguir siendo un grupo líder en España en el ámbito sociosanitario y de salud mental, asegurando a nuestros pacientes una atención integral de calidad.

Convertirnos en líderes de opinión en nuestro sector y ser considerados como tales a la hora de impulsar políticas que promuevan la mejora de los procesos, la atención integral y eficiente, y la innovación, para garantizar una mejor calidad de vida de nuestros usuarios.

 

Valores:

Los valores del Grupo convergen con los principios que inspiran las actuaciones de la Fundación Hestia.

La ética, como principio rector de nuestras decisiones.

Compromiso y concepción integral de lo que hacemos, para satisfacer de forma eficiente las necesidades asistenciales de nuestros pacientes, a través de un modelo multidisciplinar, con una visión integradora de la asistencia.

Calidez, para ofrecer un trato humano respetuoso, digno y confidencial.

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso