Teléfono: 931 171 074

Residencia Hestia Esquerdo: Educación inclusiva y paseo del bienestar para una buena salud mental

Cartel anunciador del Paseo del Bienestar en el que participa Residencia Hestia Esquerdo.

Actividades musicales, exposición interactiva, photocall y un paseo para conmemorar el Día Mundial de la Salud 2018 en Residencia Hestia Esquerdo. El espacio que Hestia Alliance gestiona en concierto con la Comunidad de Madrid, se ha sumado a dos actos organizados con motivo de esta efeméride.

Bajo el lema “Educación inclusiva, salud mental positiva. Somos iguales, somos distintos, somos personas”, residentes de siete entidades vinculadas con la salud mental, entre ellas Residencia Hestia Esquerdo, se han dado cita este martes, 9 de octubre, en el Centro Juvenil de Carabanchel Alto para disfrutar de actividades conjuntas y compartir la vivencia de su enfermedad.

Este primer momento, tiene su continuación hoy, miércoles 10, en el Paseo del Bienestar, un breve recorrido por el barrio para identificar espacios y recursos que pueden contribuir a mejorar el bienestar y la salud emocional de las personas aquejadas por un trastorno o enfermedad mental.

Otras acciones

En paralelo, otros centros de Hestia Alliance se encuentran inmersos en actividades conmemorativas del Día Mundial de la Salud Mental 2018. Por su parte, Hestia Menorca, equipo patrocinado por la Fundación Hestia, se enfrenta esta tarde al Bàsquet Girona, un encuentro del que podrán disfrutar enfermos mentales gracias al proyecto #matealestigma.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso