Teléfono: 931 171 074

Servicios médicos y asistenciales

Servicio médico:

Servicio que ofrece evaluación médica integral del paciente, definiendo los objetivos terapéuticos, prescripción de los tratamientos adecuados con la elaboración de los informes necesarios, al tiempo que se informa a usuarios y familiares de la evolución y el pronóstico del proceso del paciente.

 

Psicología:

Servicio que evalúa la vertiente emocional, cognitiva y psicopatológica del paciente, realizando de forma coordinada con los otros profesionales las intervenciones terapéuticas procedentes. Asimismo, ayuda a usuarios y familiares a enfrentarse a situaciones complejas derivadas de la evolución del proceso.

 

Servicio de enfermería

Servicio que evalúa y prepara para los pacientes el plan de cuidados de enfermería, además de administrar el tratamiento y realizar las curas que requiera cada uno de ellos, estableciendo un control y coordinación de los distintos turnos de trabajo, para que se garantice la continuidad asistencial. También se encarga de dar apoyo a la realización de las actividades de la vida diaria de todos los pacientes.

 

Podología

Servicio que atiende las necesidades de los usuarios en las curas habituales de esta especialidad, dedicada a tratar las enfermedades y alteraciones que afectan a los pies.

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso