Teléfono: 931 171 074

Tres meses jugando para dar un #matealestigma por la salud mental

Jugadores junto a Susana Subirà, directora de la Fundación Hestia, y Oriol Segura, presidente del Bàsquet Menorca, en la presentación del acuerdo.

Se han cumplido tres meses desde que la Fundación Hestia se vinculó al Bàsquet Menorca en un proyecto deportivo y social que dio lugar al Hestia Menorca y cuyo espíritu se pretende condensar en la etiqueta #matealestigma. 

En este tiempo, Hestia Menorca ha comenzado su andadura y, en paralelo, responsables de la Fundación y del club menorquín han trabajado codo con codo para articular las diferentes acciones que permitan alcanzar conseguir los objetivos de este proyecto, centrados en la promoción de la salud mental.

En estos primeros compases, el proyecto #matealestigma ha contado con la complicidad de la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca, una de las entidades que trabaja en la Isla con el colectivo de enfermos mentales,  el Institut d’Assistència Sanitària,  Fundación Drissa, Fundación Lucentum, AIEM, la Asociación para la Integración de Enfermos Mentales de Alicante, el Grupo HLA, HLA  Alicante, Bàsquet Girona.

Si como destacaba la doctora Susana Subirà, directora de la Fundació Hestia, la presentación del acuerdo con el Bàsquet Menorca evidenció “el apoyo social” con el que cuenta el club menorquín, no cabe duda que ese apoyo se ha hecho extensivo a todos aquellos que van conociendo el proyecto #matealestigma.

+info:www.hestiaalliance.org/fundacio-hestia  // @mateaestigma

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso