Últimos días para entregar ‘abstracts’ para la 1ª Jornada Hestia

Últimos días para entregar ‘abstracts’ para la 1ª Jornada Hestia

Últimos días para la entrega de abstracts de la 1ª Jornada Hestia que se celebrará el próximo 28 de mayo de 2019 en el Campus Barcelona de UIC Barcelona. Los abstracts que deseen presentarse para la Jornada, organizada por la Cátedra Hestia en Atención Integral Social y Sanitaria, deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Abordar aspectos sociales o sanitarios del cuidado de pacientes con enfermedades crónicas complejas, incluyendo la salud mental. Se valorarán positivamente los trabajos que tengan una visión multidisciplinaria.
  • Tener un máximo de 250 palabras e incluir las siguientes secciones: título, introducción, objetivos, metodología, resultados y conclusiones.

Respecto del plazo de presentación, éste finaliza el día 15 de abril de 2019, y el comité científico comunicará la aceptación de los abstracts enviados el 30 de abril de 2019.

Para enviar el abstract, es necesario cumplimentar el formulario que encontrarás aquí. Y si necesitas más información, puedes enviar un correo electrónico a hestia@uic.es.

Otras convocatorias

Asimismo, la Cátedra Hestia mantiene abierta la segunda convocatoria de los Premios Hestia y el comité científico de esta cátedra promovida por la Fundación Hestia y UIC Barcelona,  ya cuenta con los proyectos que han sido presentado para optar a una de sus becas de investigación.

Sin comentarios

Publicar un comentario