Un total de 632 profesionales participan en las sesiones clínicas de Hestia Duran i Reynals durante 2017

Un total de 632 profesionales participan en las sesiones clínicas de Hestia Duran i Reynals durante 2017

Minerva Pedrós, de Laboratorios Urgo, en una de las sesiones. FOTO.- HDiR

Un total de 632 profesionales participaron durante el año pasado en las 27 sesiones formativas desarrolladas en Hestia Duran i Reynals. 25 ponentes, doce de ellos pertenecientes a Hestia Alliance, fueron los encargados de abordar cuestiones relacionadas con el cuidado de los pacientes, y la mejora de la praxis profesional o la normativa sanitaria.

Programa de las sesiones desarrolladas en 2017.

Así, durante 2017, el Salón de Actos del centro de L’Hospitalet de Llobregat permitió a los profesionales profundizar en temas diversos como la higiene de manos, el insomnio, las úlceras por presión, la reserva cognitiva, el nivel de esfuerzo terapéutico, la mejora de la atención y la comunicación o la música como herramienta terapéutica.

Las acciones relacionadas con la acreditación, las voluntades anticipadas y la toma de decisiones, con 52, 44 y 43 asistentes, respectivamente, fueron las más participadas, siendo de una veintena la media de asistencia a las diferentes sesiones.

Próximas sesiones

Hestia Duran i Reyals retomará su actividad formativa el próximo 30 de enero, a las 13:45, horas. El Salón de Actos acogerá una sesión sobre «Disfagia: pautas y estrategias para mejorar la deglución», a cargo de María Castro, profesional de Hestia Duran i Reynals.

La sesión sobre bases de cicatrización programada para el martes 23 de enero se ha debido aplazar por indisposición de la ponente, si bien se incluirá en el calendario de sesiones más adelante.

Sin comentarios

Publicar un comentario