Teléfono: 931 171 074

Arranca la pretemporada del Hestia Menorca

Primer entrenamiento en el Pabellón Menorca

El Hestia Menorca comienza a rodar. Después del parón estival, la plantilla ha iniciado su preparación de la mano de Oriol Pagès. Los jugadores se reunieron en el Pabellón Menorca en un primer entrenamiento que sirvió para saludar a los jugadores que continuan y dar la bienvenida a los nuevos. “Todos están muy contentos de empezar ya esta temporada nos hace mucha ilusión”, ha remarcado Pagès.

Respecto de las sensaciones que ha dejado esta primera toma de contacto, el entrenador señaló que los jugadores habían llegado en buen estado de forma, además de expresar su confianza en que “estas primeras semanas sirvan para acabar la puesta a punto, para conocernos un poco más y para que empiecen a entender los nuevos la filosofía de juego que tenemos”.

Finalmente, Pagès manifestó que los amistosos previstos han de permitir “saber dónde estamos” y contribuir a  “llegar a un buen momento físico y táctico a principios de temporada, sabiendo que el equipo tiene que ir creciendo a lo largo de la temporada pero también que el principio de curso tiene que ser bueno”.

Proyecto global

Por su parte, Oriol Segura coincidió en la “ilusión máxima” que genera la nueva temporada y subrayó que “la intención es seguir haciendo bien las cosas sin sacar los pies del tiesto y consolidando este trabajo y este club Bàsquet Menorca “.

En este sentido, el Presidente explica que “nuestro objetivo es claramente consolidar el proyecto a nivel social, a nivel deportivo y a nivel económico. Tenemos la suerte de contar con el apoyo de la Fundación Hestia lo cual nos compromete aún más con la vertiente social. Por otra parte, todos los clubes de Menorca y la sociedad en general nos transmite su energía y su apoyo día a día y esto representa empezar una temporada ilusionante no por los posibles éxitos deportivos sino por la aglutinación de todo el deporte y la sociedad menorquina en un proyecto global “.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso