Teléfono: 931 171 074

Clínica Coroleu se apunta al rugby inclusivo

Clínica Coroleu da un giro a su taller semanal de fútbol. Con la colaboración del Barcelona Universitari Club y la ayuda de la Escola de Rugby de Barcelona, el centro de salud mental del barrio de Sant Andreu de Barcelona organizó, junto con los chavales de LexiaSport CIATE, un partido amistoso de rugby inclusivo.

De esta manera, cada club jugó adaptando su situación a un deporte altamente recomendable tanto por el bienestar físico y mental que conlleva, como por la mejora de la calidad de vida y la inclusión social de las personas con algún tipo de discapacidad que lo practican.

El taller contó con la participación de Gerard Borràs,  jugador profesional de rugby y responsable del The Black Box, un gimnasio de crossfit situado en el Raval, que ha significado en los últimos años un golpe de aire fresco y una tirita para el barrio barcelonés.

Gerard explicó que este deporte, adaptado o no, es uno de los mejores del mundo para trabajar el esfuerzo y la superación constante además de fomentar la importancia del trabajo en equipo y el espíritu deportivo. Si a eso le sumamos el buen clima vivido, Clínica Coroleu volverá a repetir la experiencia con toda seguridad.

 

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso