Teléfono: 931 171 074

El Banco de Ojos para Tratamientos de la Ceguera acredita a nuestro centro Hestia Maresme como ‘Colaborador de Mérito’

La Junta Rectora del Instituto Barraquer ha decidido por unanimidad, a propuesta de la Dirección del Banco de Ojos, que, durante la Asamblea General de esta institución, se haga entrega del Diploma que acredita a nuestro centro sociosanitario Hestia Maresme como ‘Colaborador de Mérito’ del Banco de Ojos para el Tratamiento de la Ceguera. La eficacia de la labor del Banco de Ojos reside en la colaboración de todos, con el fin de conseguir que una vez ya no sean útiles nuestras córneas, y otros tejidos oculares, puedan servir para restaurar la visión a aquellos que están afectados de una opacidad en esta primera lente del ojo.

La entrega de la acreditación oficial de este nombramiento, que Hestia Maresme recibe con mucha satisfacción al entender que es un reconocimiento a nuestro entusiasmo y colaboración en esta labor humanitaria que tiene como objetivo conseguir este maravilloso regalo que es recuperar la visión, se ha realizado hoy, 14 de abril, a las 20.00 horas en el Auditorio II del Instituto Barraquer, calle Laforja, 51, de Barcelona.

Nuestro compañero Jesús Vélaz, supervisor de enfermería del centro Hestia Maresme, ha estado acompañado en el acto por la gerente del centro, la Dra. Assumpció Robledo, y ha recibido el diploma, como se puede apreciar en la fotografía, de manos del Professor Joaquim Barraquer y de los doctores Rafael y Elena Barraquer. Vélaz ha agradecido el reconocimiento a la Junta Rectora del Instituto Barraquer y ha destacado que su labor en el centro como enfermero y supervisor del mismo va más allá del cierre de una historia clínica cuando el paciente llega al final de su vida. “Pienso, al igual que lo hace nuestro equipo de colaboradores en el centro, que con un mínimo esfuerzo por nuestra parte, podemos brindar la posibilidad de que alguien que realmente lo necesita pueda recuperar algo tan maravilloso como es la vista y pueda disfrutar con plenitud de este espectaculo que es la vida”.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso