Teléfono: 931 171 074

FC Coroleu juega su primer amistoso de cara a la liga de fútbol de salud mental

El equipo del centro del barrio de Sant Andreu se enfrentó a Los Rayos el día 19 en la pista de fútbol de la parroquia de Sant Pacià.- FOTO. C.C.

El pasado mes de marzo, Clínica Coroleu estrenaba su primer y flamante equipo de fútbol: F.C. Coroleu. Portando nueva equipación y después de muchos meses de entrenamiento,  los usuarios del centro del barrio de Sant Andreu de Barcelona disputaron su primer partido amistoso contra Los Rayos, combinado integrado por el club social AREP.

Y allí surgió la magia. El F.C. Coroleu jugó en equipo, cuidando los unos de los otros, ayudándose, siendo deportivos hasta el final y contando con una afición que reventaba la gradas de la pista de fútbol de la parroquia de Sant Pacià, en un partido tan emocionante que nadie de Clínica Coroleu podrá olvidar en mucho tiempo.

Éste fue el primero de una serie de amistosos, que se jugarán mensualmente hasta que la liga de salud mental empiece en septiembre, y supone un nuevo y enorme paso en el que Coroleu, a través del fútbol, establece vínculos afectivos participando de un ocio saludable y a su vez, reduce el estigma y autoestigma dando visibilidad a las capacidades y habilidades personales.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso