Teléfono: 931 171 074

Fundación Hestia+Bàsquet Menorca=Hestia Menorca, un patrocinio deportivo y social

Jugadores junto a Susana Subirà, directora de la Fundación Hestia, y Oriol Segura, presidente del Bàsquet Menorca, en el acto de presentación del Hestia Menorca. FOTO.- Tolo Mercadal

La Fundación Hestia patrocinará al Bàsquet Menorca de LEB Plata, que jugará la temporada 2018-2019 con el nombre de Hestia Menorca.

El acuerdo, que lleva aparejado un proyecto en torno a la salud mental, se ha presentado este jueves, 12 de julio, en el Pabellón Menorca con la participación del presidente del Club, Oriol Segura, y la directora de la Fundación Hestia, Susana Subirà.

El acto ha contado con la asistencia de representantes de la Junta Directiva y jugadores del Club menorquín, de la Fundación Hestia y Hestia Alliance, y de las instituciones autonómica, insular y local, que colaboran, asimismo, en este nuevo proyecto.

Todos ellos han podido conocer el contenido de esta colaboración que implica la asunción por parte de la Fundación Hestia de la figura de patrocinador principal y la implicación del Club en el proyecto social que lleva aparejado el patrocinio (Hestia, Deporte y Salud Mental_#matealestigma).

Este proyecto supone la realización de acciones a lo largo de la temporada que sirvan para mejorar la salud mental de la población; favorecer la integración social y la comunicación en los colectivos con enfermedad mental grave; y visibilizar la enfermedad mental y posicionarse en la lucha contra el estigma.

3 comentarios

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso