Teléfono: 931 171 074

Hestia Alliance cierra 2018 reforzando su apuesta por la calidad asistencial

Mejorar la atención integral que se ofrece a pacientes y usuarios, y adaptarse a los requerimientos de calidad que demandan las actuales carteras de servicios han guiado buena parte de las actuaciones que Hestia Alliance ha desarrollado a lo largo de 2018 en sus centros.

Por la consecución de ambos objetivos se ha trabajado en dos vías, la adaptación de los protocolos de actuación y los procedimientos y la actualización de las instalaciones.

Así por ejemplo, la Historia Clínica informatizada además los protocolos y procedimientos de Hestia Alliance se han adaptado según criterios de calidad para obtener una Valoración Geriátrica Integral y un seguimiento individualizado mediante un Pla Interdisciplinario del Paciente y la Familia que incluye la valoración de los riesgos y acontecimientos centinelas

Así mismo, en cuanto a las instalaciones, se ha abordado la reubicación de espacios y los cambios de mobiliario y señalización, a fin de que los centros sean más acogedores y accesibles tanto para los usuarios como para sus familiares y profesionales.

Hestia Balaguer, Hestia Maresme, Hestia Gracia y Hestia Duran i Reynals son algunos de los centros en los que se han llevado a cabo las mejoras. Estas acciones se intensificarán durante 2019 además de hacerse extensivas a otros centros del grupo.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso