Teléfono: 931 171 074

Hestia Alliance: implicados con los pequeños deportistas y las actividades intergeneracionales

Directivos del CE Mercadal y el Atlético Mercadal, flanqueando a David Macià, director de Operaciones de Hestia Alliance.

Win-win. Así podría resumirse la relación entre Hestia Alliance y las entidades deportivas de Menorca con las que se mantiene colaboración. Recientemente, la Residencia y Centro de Día Es Mercadal acogió la formalización de los acuerdos con el Club Esportiu Mercadal y con el Atlético Mercadal Futsal Menorca, orientados a apoyarles en sus actividades con los más pequeños.

Ambos clubs realizan un importante trabajo con niños y jóvenes en orden a enseñarles a jugar y a educarles en valores. Por este motivo, al igual que el Centre Cultural i Esportiu Sant Lluís, los integrantes de las categorías inferiores y los asistentes a campus organizados por estos clubs, han participado en diferentes ocasiones en actividades intergeneracionales que han contado con la colaboración de los centros que Hestia Alliance gestiona en Menorca.

Así, los más pequeños del CE Mercadal, el Futsal Menorca y el CCE de Sant Lluís han acudido en distintas ocasiones tanto a la Residencia y Centro de Día Es Mercadal como a la de Sant Lluís para compartir con sus usuarios y residentes momentos especiales como las fiestas navideñas o actividades lúdico-educativas que les han permitido conocer cómo era la vida en Menorca antiguamente, descubrir el joc de la bolla o disfrutar de un helado a la sombra de los pinos.

“Compartimos con la OMS que el entorno físico y social es determinante en el proceso de envejecimiento, y contar con los recursos que éste nos ofrece nos permite avanzar en la atención integrada social y sanitaria, humana y de calidad, que queremos brindar a nuestros usuarios y residentes. Colaborar con entidades locales y propiciar que diferentes generaciones compartan tiempo juntos nos parece una forma efectiva de aprovechar los recursos y enriquecer el paso por nuestros centros”, subraya David Macià, director de Operaciones de Hestia Alliance.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso