Teléfono: 931 171 074

Hestia Alliance participa en el 21 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

El Palacio de Congresos y Exposiciones, sede de la cita. FUENTE.- Sedisa

Tres directivos de Hestia Alliance se han desplazado a Santiago de Compostela para participar en el 21 Congreso Nacional de Hospitales de Gestión Sanitaria que se celebra entre hoy, 8 de mayo, y el jueves en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Son el doctor Juan José Fernández Ramos, Director Ejecutivo de Hestia Alliance, y Maria Luisa López y Mari Paz Agea, directoras Médica y de Enfermería, respectivamente, de Hospital Hestia Madrid.

Organizada por Sedisa (Sociedad Española de Directivos de la Salud), ANDE (Asociación Nacional de Directivos de Enfermería) y el Servizo Galego de Saúde, la cita pretende ser punto de encuentro para “analizar en profundidad la situación y problemáticas actuales, caminando en nuestra contribución como colectivo a favor de la creación de valor y la sostenibilidad del sistema sanitario“, en palabras Ramón Ares, presidente del Congreso.

En este sentido, este encuentro, bajo el lema “Innovación: Camino de sostenibilidad, reúne a más de 300 ponentes, expertos en distintos ámbitos del sector sanitario que analizarán, a través de seis áreas temáticas, futuras soluciones estratégicas, modelos asistenciales y de gestión, cambios normativos, cronicidad, experiencia del paciente y tendencias, tecnología, marca e imagen, entre otras cuestiones de interés.

Jornadas Precongresuales

La celebración del Congreso supone la culminación de un intenso trabajo por parte de los comités, que ha tenido sus momentos claves en tres jornadas precongresuales, entre ellas una dedicada a la humanización que contó con la participación del doctor Fernández Ramos.

 

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso