Teléfono: 931 171 074

Hestia Alliance redobla su apuesta por la calidad y la seguridad del paciente

Los asistentes a la primera reunión del Comité, a las puertas de Hestia Stauros.

Después de un intenso trabajo ha quedado constituido formalmente el Comité de Calidad y Seguridad del Paciente de Hestia Alliance. Una reunión celebrada el 16 de julio en Hestia Stauros ha servido como punto de partida a este Comité integrado por profesionales del Grupo vinculados a las comisiones de Infecciosas, Farmacia, Bioética, Enfermería y Mortalidad (esta última, en proceso de constitución).

David Macià, Asunción Robledo, Nuria Cañete, Mercè Balsells, Mercè Gil, Ana Pujol-Xicoy, Sandra Viñas y Jesús Alburquerque han participado en la primera reunión de esta iniciativa que supone “una línea de avance en la política de calidad del conjunto de centros y un incentivo a la participación de sus profesionales“, en palabras de Josep Maria Via, responsable de las Políticas de Calidad del Grupo, también presente en la reunión.

Está previsto que el Comité de Calidad y Seguridad del Paciente (del que también forma parte Myriam Comerma, quien hoy no ha podido acudir) se reúna un par de veces al año, mientras que las Comisiones que lo integran lo harán con una periodicidad mensual. La articulación de estos grupos posibilitará una mejor coordinación de las medidas que contribuyen a la prestación de una atención integrada de calidad en los centros de Hestia Alliance.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso