Teléfono: 931 171 074

Hestia Duran i Reynals acoge una sesión sobre fisioterapia y pacientes amputados

Una completa aproximación a los pacientes con amputaciones. Así podría resumirse la sesión formativa que tendrá lugar el martes 15 de mayo, a las 13:30 horas en el Salón de Actos d’Hestia Duran i Reynals sobre el tema Tratamiento fisioterapéutico de los pacientes con amputaciones.

La sesión se realizará en el Salón de Actos del centro sociosanitario de L’Hospitalet de Llobregat. FOTO.- Alejandro González

“La sesión clínica está basada en la definición y tipos de amputaciones, así como las más usuales que nos encontramos en los sociosanitarios, y el tratamiento que realizamos tanto en rehabilitación como de reeducación del paciente y de las familias”, apunta Mar Salvador, encargada de esta nueva sesión del centro sociosanitario de L’Hospitalet de Llobregat.

Salvador, integrante del equipo de Fisioterapia de Hestia Duran i Reynals, añade que el encuentro también abordará el seguimiento de las visitas médicas una vez han sido amputados, y por último, la importancia de la coordinación entre los profesionales que trabajamos con esta tipología de pacientes para que la recuperación sea la mejor posible “.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso