Teléfono: 931 171 074

La Residencia Hestia Esquerdo se vuelca en la celebración del Día Mundial de la Salud Mental

Batería de acciones en la Mini Residencia Hestia Esquerdo con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. Usuarios y profesionales de este recurso de rehabilitación psicosocial concertado con la Comunidad de Madrid y gestionado por Hestia Alliance, han programado diferentes actividades para sumarse a esta jornada que se celebra este año bajo el lema “Conéctate con la vida”.

Cartel anunciador de la marcha por la salud mental

Hasta el 9 de octubre, está abierta la convocatoria del Concurso de Salud-Arte. Monólogos de humor, cuentos, poesía, viñetas, ilustraciones, cuadros, canciones, murales, mandalas, collages… inspirados en el lema de la jornada, centrado este año en la prevención del suicidio, pueden optar al concurso de la Mini-Residencia.

Todas las creaciones presentadas se incorporarán a la Gala Salud-Arte Residencia Hestia Esquerdo, en la que una votación popular seleccionará las mejores, que serán distinguidas en la ceremonia de entrada de premios. Una comida especial y un baile, podrán el broche a la gala.

Además, para el día 10, están previstos talleres grupales en relación al Día de la Salud Mental y la participación  de la Mini Residencia participe en la Marcha por la Salud Mental que, organizada por la Federación Salud Mental Madrid, recorrerá la tarde del 10 de octubre desde Atocha hasta la Puerta del Sol, para reivindicar los derechos de las personas con problemas de salud mental.

 

 

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso