Teléfono: 931 171 074

Sanatorio Esquerdo recibe la visita de Enrique Ruiz, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

De izquierda a derecha, Sandra Matamoros, Conrado López, Juan José Fernández, Enrique Ruiz, Ferran Olivé, Carmen López y Enrique Alexandre. FOTO.- SE

Buenas sensaciones en la visita del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, al Sanatorio Esquerdo. Enrique Ruiz ha acudido a las instalaciones de salud mental que Hestia Alliance tiene en Carabanchel acompañado de Mercedes Vera, asesora de su gabinete, y de Enrique Alexandre.

En Sanatorio Esquerdo ha sido recibido por Ferran Olivé, presidente de Hestia Alliance, y Juan José Fernández Ramos, director ejecutivo del Grupo, a quienes acompañaban Carmen López, directora médica; Conrado López, gerente; Sandra Matamoros, responsable de Enfermería; y Sandra Fuentes, responsable de Atención al Paciente.

Antes de recorrer parte del centro y visitar los jardines, los asistentes compartieron un desayuno en el que tuvieron ocasión de intercambiar impresiones sobre la atención a la salud mental en la Comunidad de Madrid.

Ronda de contactos

El consejero Enrique Ruiz había visitado recientemente a Hospital Hestia Madrid, donde también estuvieron los directivos de los hospitales “Ramón y Cajal” y “La Paz”.  Por su parte, Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, y miembros de su equipo estuvieron en Sanatorio Esquerdo.

En todas ellas, los responsables políticos y directivos de la sanidad madrileña han podido conocer de primera mano las mejoras que ha introducido progresivamente Hestia Alliance en los centros que gestiona actualmente en la capital, Sanatorio Esquerdo y Hospital Hestia Madrid.

 

 

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso