Teléfono: 931 171 074

Último mes para optar a una de las Becas de Investigación Hestia

Imagen de la segunda convocatoria de las Becas de Investigación Hestia. FOTO.- Cátedra Hestia

El próximo 8 de marzo se cierra el plazo para optar a la segunda convocatoria de las Becas de Investigación Hestia, dirigidas a seleccionar proyectos relacionados con la prestación de servicios sociosanitarios y de salud mental, y el cuidado de  pacientes crónicos complejos con importantes necesidades sociales.

La iniciativa, impulsada por la Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria, se dirige a profesionales, que formando parte de un equipo multidisciplinar, deseen desarrollar competencias de investigación e implementar proyectos para generar evidencia científica en este ámbito.

Tal y como detallan las bases, se concederán cuatro becas de 6.000 euros, priorizándose las ideas innovadoras, la multidisciplinariedad del equipo investigador y la participación de más de un centro. Asimismo, se ofrecerá a los profesionales becados apoyo estadístico y metodológico para el desarrollo de sus proyectos.

Los interesados tienen todavía un mes para presentar sus proyectos, para lo que deben rellenar el correspondiente formulario.

Primera convocatoria

Esta nueva edición de las Becas de Investigación Hestia pretende repetir el éxito de la primera que lanzó la cátedra universitaria que promueven la Fundación Hestia y la Universitat Internacional de Catalunya. En su primera convocatoria, 38 fueron los proyectos presentados y doce los que obtuvieron beca.

Deja un comentario

IDIOMAS CON TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acceso