Últimos días para optar a las Becas de Investigación y Premios Hestia 2020

Últimos días para optar a las Becas de Investigación y Premios Hestia 2020

El próximo 20 de febrero se cierra el plazo para participar en la convocatoria de las Becas y Premios Hestia 2020. La doble convocatoria de la Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria pque impulsan la Fundación Hestia y la Universitat Internacional de Catalunya para incentivar la innovación y la excelencia en el ámbito sociosanitario y de la salud mental.

Respecto de las Becas de Investigación Hestia, esta nueva convocatoria contempla ocho becas dotadas globalmente con 28.000 euros, pudiendo optar cualquier institución del Estado Español, así como profesionales del grupo Hestia Alliance, organización a la que está vinculada la Fundación Hestia, promotora de la Cátedra Hestia junto con la UIC. Toda la información sobre estas becas, puedes encontrarla en este enlace. 

En cuanto a los Premios Hestia, se establecen dos categorías, mejor artículo publicado y mejor comunicación en un congreso, habiendo de versar los trabajos que opten al galardón sobre iniciativas cuyo objetivo haya sido mejorar la atención a los pacientes crónicos complejos con alta vulnerabilidad social durante el período 2018-2019. Para saber más, pincha en este enlace.

Sin comentarios

Publicar un comentario